Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Sensaciones: La Pinza Milagrosa

Este es otro modo de disfrutar de a dos, porque el beneficio es para ambos. Siempre lo es, pero en este caso, de una manera más directa. El uso de juguetes sexuales en pareja es beneficioso para la relación.

Su nombre es We-Bive que en español significa «Nosotros Vibramos». Este juguete sexual que recoge múltiples características de excitación se ha vuelto popular en las parejas. Viene de diferentes colores y de grandes avances para crear una mejor estimulación y alcanzar niveles de placer alucinantes y muy saludables.

El centro es flexible y las puntas son totalmente ajustables para que puedan apuntar más precisamente a las dos zonas erógenas, el clítoris y el punto G, aplicando más o menos presión. Además para mayor comodidad, no se mueve de su sitio, aunque se cambie mil veces de posturas durante el sexo.

Tiene  10 niveles de intensidad y 10 modos de vibración. Los modos en ráfagas o descargas en comparación a la estimulación continua son una experiencia curiosa, sobre la intensidad. El tiempo de carga es más rápido (sólo 2 horas) con un tiempo de uso 90 minutos, el sistema de la base de carga es práctica y se puede controlar el modo de vibración al ritmo de la música.

Elige entre los diez modos de vibración que podrás controlar de tres formas diferentes: un mando integrado en el mismo juguete, un mando a distancia con tres metros de control remoto, o a través de una App por tu teléfono o el de tu pareja ; convirtiendo la distancia la excusa perfecta para vivir el placer en compañía.

A través de este programa, se sincronizan los teléfonos inteligentes con el juguete que se activará y funcionará bien sea en el momento de la intimidad o cuando no se encuentren juntos Esta persona decidirá la vibración, dibujándola en la pantalla de su móvil o a través de su lista de reproducción de música.

Puedes adquirirlo en tu tienda favorita o por internet en las páginas destinadas para la venta de estos productos.

¿Te atreves a probarlo? Regálate y regala las vibraciones más especiales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com