Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Seniat obtuvo más de 7 millones de petros en el primer semestre de 2020

En el primer semestre del año, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), logró recaudar 7.502.262 petros, a través de las declaraciones del Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

José David Cabello Rondón, máximo representante de la institución, dio a conocer a través de sus redes sociales, que el monto recaudado hasta el 31 de julio, suma más de 113 billones de bolívares, específicamente “113 billones 622 millardos con 279 millones”.

Asimismo indicó que en el mes que acaba de culminar, se logró recaudar “30 billones 774 millardos 952 millones de bolívares”, lo que en petros representa 2 millones 32 mil con 11.

Cabello expresó que a pesar de la crisis económica que atraviesa el país y de los conflictos internacionales correspondientes al área económica, “el Seniat continúa sumando y aportando al presupuesto nacional”. Dichas recaudaciones, están destinadas a satisfacer las necesidades públicas y sociales del pueblo venezolano, además de promover la cultura tributaria y así ayudar al fortalecimiento de la economía del país.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com