Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Selena Gómez cuenta su trastorno de bipolaridad en un LIVE

La cantante contó el diagnostico de su trastorno a través de un en vivo por Instagram a la cantante Miley Cyrus

Selena Gómez ha ventilado su bipolaridad. Lo ha compartido a la cantante de 27 años, en vivo por Instagram, durante otro Live de Bright Minded con Miley Cyrus.

En la cháchara entre ex compañeras de Disney, Gómez contó que fueron los médicos del Hospital McLean en Massachusetts, considerado por ella como «uno de los mejores centros de salud mental en los Estados Unidos», los que diagnosticaron su enfermedad mental. Según dijo la actriz y cantante, educarse sobre este asunto le ha traído paz y tranquilidad a sus emociones pues ya no se siente tan perdida.

«Tener más información, en realidad me ayuda, no me asusta una vez que lo entiendo… Antes de decirlo, quería saberlo todo y esto acabó con mi miedo», dijo a Cyrus, también de 27 años.

«De niña temía a las tormentas eléctricas. Mi madre me compró libros y dijo: ‘Cuanto más te eduques, menos miedo tendrás. Y funcionó». Al punto que Gómez incluyó, en uno de sus primeros sencillos el asunto (Naturaly).

Esta condición de salud mental, que le fue diagnosticada a la actriz, es común entre su gremio y causa cambios de humor extremos que pueden incluir altibajos emocionales. La familia de la actriz ha preferido reservarse opiniones en torno al tema.

 

 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com