Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Seleccionadora de la Vinotinto femenina contacta jugadoras criollas en Europa

Pamela Conti dijo que las futbolistas venezolanas tienen las puertas abiertas de la selección.

La estratega de la Vinotinto femenina, Pamela Conti, se reunió con varias jugadoras criollas en España. La seleccionadora se encuentra en Europa para no perder de vista a sus futbolistas.

El departamento de prensa de la FVF, informó que este fin de semana, Conti se reunió con Meryjoseph Pérez en el Hotel FC Villalba, donde la futbolista estaba concentrada con su equipo CD Monte Féminas, reunión en la que le recomendó “disfrutar del fútbol porque Dios le dio ese don. Debe estar mentalizada en lo que va a hacer”.

Pérez está en ese equipo junto con otras dos venezolanas: Karen Hidalgo, lateral izquierdo, y Joeldry Parra, delantera, con quienes también se reunió Conti, siendo esta la primera vez que conversa personalmente con Hidalgo y Parra y les indicó que todas las futbolistas venezolanas tienen las puertas abiertas con la selección que dirige técnicamente.

Expresó la italiana que “Deben seguir luchando y trabajando para llegar a donde qieren llegar. Es importante el sacrificio que deben tener para estar en la selección. No es fácil, pero la Vinotinto es de todas y las necesitamos para llegar al mundial”.

Conti estará un tiempo más en España donde hace unos días se reunión con la estelar Deyna Castellanos, jugadora del Atlético de Madrid.

Fuente: eluniversal.com / Imagen cortesía de eluniversal.com

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com