Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Selección española cancela entrenamiento en estadio Leoforos de Atenas

El seleccionador, Luis Enrique Martínez, opta por aumentar el tiempo de descanso de sus jugadores antes de un largo viaje

La selección española canceló el entrenamiento previsto para la mañana de este 12 de noviembre en el estadio Leoforos de Atenas, luego de vencer a Grecia y asaltar el liderato de grupo en la fase de clasificación al Mundial 2022, reseñó EFE.

El equipo viajará por la tarde a Sevilla, donde el 14 de noviembre se enfrenta a Suecia en La Cartuja.

Los internacionales españoles, realizarán en el hotel de concentración de la capital helena trabajo de activación y de recuperación para los que fueron titulares en el Olímpico de Atenas. 

El seleccionador Luis Enrique Martínez, canceló la sesión de campo que estaba planificada y apostó por aumentar el tiempo de descanso de sus jugadores antes de un largo viaje.

La expedición partirá a las 18.00 hora local (16.00 GMT) y tiene prevista la llegada al aeropuerto San Pablo de Sevilla a las 21.15 CET (20.15 GMT).

Luis Enrique, está pendiente de la evolución de Mikel Merino, a quien se espera este sábado entrenando por primer día en la dinámica de grupo para probar sensaciones de las molestias que arrastra en su rodilla derecha. 

Gavi sufrió un fuerte golpe en el ojo que provocó su cambio ante Grecia pero quedó en un susto e Íñigo Martínez sufre molestias en un gemelo que no le impedirían jugar ante Suecia el domingo.

El triunfo de España en Atenas y la derrota de Suecia en Georgia han cambiado el panorama de la última jornada del Grupo B. El equipo de Luis Enrique se clasificará de manera directa, acabando como líder de grupo y esquivando la repesca, si gana o empata ante Suecia en un estadio, La Cartuja, que ya roza el lleno tras el llamamiento del seleccionador y sus jugadores.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com