Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Sector turismo solicita al Gobierno establecer vuelos hacia Margarita

El gremio desea garantizar el servicio aeronáutico en el asueto de Carnaval y Semana Santa, cumpliendo con las medidas sanitarias

El sector turismo de Venezuela, solicita al Gobierno nacional que establezca un cronograma de vuelos hacia Nueva Esparta con el fin de prestar servicio durante la temporada de Carnaval y Semana Santa.

Durante una entrevista para Unión Radio, el expresidente del Consejo Superior de Turismo de Venezuela (Conseturismo) Jesús Irausquín, manifestó que esperan ser recibidos por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) en aras de llegar a un acuerdo razonable en cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Destacó que desde mediados del pasado diciembre, disminuyó la afluencia de visitantes a la isla de Margarita, debido al anuncio sobre la radicalización de la cuarentena durante este mes.

Desde mediados del pasado diciembre, disminuyó la afluencia de visitantes a la isla de Margarita.

“El día 31 de diciembre a las 10:30 de la mañana el Inac notificó que los vuelos operarían desde el 31 hasta el 7 de enero, de ahí no tenemos otra noticia y no sabemos si a partir del 7 se suspenden los vuelos nuevamente y empieza otra vez el peregrinar y la incertidumbre para Nueva Esparta”, agregó, según el medio.

Precisó que la “improvisación y los anuncios tardíos” generan incertidumbre en los viajeros, quienes se abstienen de viajar al no contar con seguridad de retorno.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com