Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Sector salud de Caracas marcha para exigir vacunación contra el COVID-19

Se concentran en la plaza Los Palos Grandes para posteriormente movilizarse -en cumplimiento de las medidas de bioseguridad- al PNUD

El sector salud se moviliza este 17 de abril para exigir vacunas contra el COVID-19 ante el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La movilización partirá a las 10:00 am desde la plaza Los Palos Grandes para llegar hasta la sede del PNUD.

«Vamos a exigir un plan de vacunación dirigido por la ONU (Organización de las Naciones Unidas)», informó la  presidente del Colegio de Enfermeras de Caracas,  Ana Rosario Contreras, quien invitó al pueblo venezolano a sumarse a la convocatoria cumpliendo con los protocolos sanitarios.

«Es el momento de no tener miedo y convertirlo en una necesidad de salir adelante. Se nos está muriendo el país», agregó.

A pesar de la polémica por efectos adversos de trombos causados por la vacuna británica de AstraZeneca,  la oposición venezolana condena al Gobierno de Nicolás Maduro por no permitir el ingreso de este fármaco a través del Fondo de Acceso Global para Vacunas COVID-19 (Covax por sus siglas en inglés).

Incluso impulsaron una campaña en redes sociales con la etiqueta #DejenEntrarLaVacuna.

También, exigen que comience una vacunación con las vacunas rusas y chinas sin excepción, ya que consideran que el proceso fue politizado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com