Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Se tiene previsto celebrar el Festival de la Canción de Eurovisión en mayo de 2021

Las semifinales del evento están programadas para el 18 y 20 de mayo, mientras que la final será el 22 de mayo

Los organizadores del Festival de la Canción de Eurovisión han notificado las fechas para el concurso de 2021 en Rotterdam, Holanda, un anuncio realizado 7 meses después de que se cancelara la edición de este año debido a la pandemia, informó Reuters.

Las semifinales del evento están programadas para el 18 y 20 de mayo, mientras que la final será el 22 de mayo. Un total de 41 países participarán en el festival pese a las dudas sobre cuál será el formato que tendrá la competición.

La Unión Europea de Radiodifusión anunció que se encuentran evaluando cuatro posibles escenarios para desarrollar el festival, los cuales podrían ir desde una versión relativamente normal del concurso hasta una en la que Holanda se encuentre en un periodo de confinamiento. En ese caso, las actuaciones se llevarán a cabo sin público en vivo.

Duncan Lawrence (Chaqueta negra), ganador del Festival de la Canción de Eurovisión en 2019

Los organizadores aseguraron que las actuaciones en vivo podrían realizarse con poca audiencia y distanciamiento social en el Ahoy Arena, ubicado en Rotterdam.

El concurso de canciones de Eurovisión es uno de los espectáculos televisivos más grandes del planeta y atrae a unos 200 millones de espectadores. Eurovisión presenta en su evento números musicales en vivo de cantantes provenientes de la mayoría de las naciones europeas y de otros países más lejanos como Australia e Israel.

Las canciones que fueron inscritas en el evento de este año no son elegibles para la próxima edición, aunque 19 países participantes afirmaron que enviarán al mismo intérprete o grupo al concurso de 2021.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com