Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Se suspende la serie de Mets y Yankees por Covid-19

La MLB anunció la suspensión de la serie de partidos entre Yankees y Mets pautados para el fin de semana, el equipo de los Mets registró casos de Covid-19 en su plantilla

La Major League Baseball ha anunciado que la serie de partidos entre los Mets y los Yankees programados para este fin de semana han sido suspendidos, la razón de esta medida se debe a que el equipo de los Mets registró casos positivos de Covid-19 en su plantilla.

El jueves la MLB había informado sobre contagios en el conjunto de los Mets, aplazando el partido que tenía pautado el equipo neoyorkino para ese mismo día ante los Miami Marlins.

Este nuevo comunicado expresa que los partidos de los Mets programados para disputarse entre el sábado y domingo serán igualmente aplazados.

De acuerdo a la cadena de deportes ESPN, los positivos por Covid-19 serían un jugador y un miembro del personal, aún no se ha revelado la identificación de los contagiados.

La MLB también comunicó los resultados de las pruebas de despistaje realizadas a los equipos de la liga en la última semana, destacando que se registraron siete casos positivos por Covid-19 luego de aplicar 12.485 pruebas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com