Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Se registró un incendio de gran magnitud en la refinería El Palito

Se conoció que el hecho se habría registrado en el área de La Laguna de PDVSA, donde caen los desechos hasta ahora se desconocen las causas

La mañana de este sábado se produjo un incendio de gran magnitud en la refinería El Palito, en Puerto Cabello, estado Carabobo, informaron a través de las redes sociales.

Se presume que el hecho se acentúa en el área de desechos. El personal fue desalojado y los bomberos se encuentran en el lugar.

Debido a las constantes incidencias en la refinería, el secretario general de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Iván Freites, notificó que se estaba llevando a cabo una protesta de trabajadores de la refinería El Palito.

“Trabajadores de la Refinería EL Palito realizan acciones dentro de las instalaciones exigiendo salario digno, salud y alimentación”, señaló Freites el pasado martes en su cuenta de Twitter.

“Lo que se logró en la década de los años 40 Nicolás Maduro nos los arrebató a los petroleros. Fuerza compañeros vamos a lograr restituir nuestros derechos”, acotó el dirigente sindical en el mensaje que estuvo acompañado por un video de la protesta.

Se registró un incendio de gran magnitud en la refinería El Palito.

Freites en diciembre de 2020, se fue en exilio tras haber denunciado ser víctima de “acoso político”. Sin embargo, se ha mantenido activo en la denuncia de la situación contra los trabajadores, especialmente los del sector petrolero.

“Nosotros continuamos con el deber y obligación de llevar a Nicolás Maduro y pandilla a la Corte Internacional de Justicia por nuestros compañeros secuestrados, por haber eliminado el salario y la convención colectiva, por los millones de trabajadores que han salido de Venezuela”, aseveró Freites en sus redes sociales más temprano este martes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com