Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Se registraron 9 muertos tras incendio en un asilo de Bulgaria

El hecho inició alrededor de las 18.00 (16.00 GMT) en una residencia ubicada en la localidad de Royak, a unos 400 kilómetros de Sofía

Tras incendio registrado este lunes. Fallecieron nueve residentes de una institución de personas mayores de Bulgaria, cuya causa se desconoce. Además se produjo un número aún no precisado de intoxicados debido a la inhalación de humo, informaron a Efe fuentes del Ministerio del Interior.

El hecho inició alrededor de las 18.00 (16.00 GMT) en una residencia ubicada en la localidad de Royak, a unos 400 kilómetros de Sofía, donde residían 58 personas.

Se registraron 9 muertos tras incendio en un asilo de Bulgaria.

El fuego se extendió desde el techo del edificio por causas que aún se están investigando, al lugar acudieron cinco equipos de bomberos y de rescate.

Las unidades de emergencia se vieron una situación complicada, con grandes llamas y mucho humo, detalló el departamento de bomberos de la región donde se produjo el siniestro.

El resto de residentes en el asilo fue desalojado del edificio por los bomberos, que tardaron dos horas en extinguir el fuego.

A los nueve fallecidos le practicarán una autopsia para determinar la causa de la muerte

Un equipo de peritos ha iniciado a investigar las causas del fuego.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com