Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Se prevé reprogramación del Gran Premio de Australia de F1

De suceder, dejaría de ser la carrera que dé inicio a la temporada. La noticia podría darse a finales de enero

En el transcurso del año, el Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno que se realizará en Melbourne, podría ser reprogramado debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19 que conllevó al endurecimiento de las medidas de bioseguridad.

De moverse el calendario, dejaría de ser la carrera que dé inicio a la temporada.

Un portavoz de la F1, consultado por Reuters, manifestó que se prevé el inicio de la categoría en marzo, aunque no dio detalles sobre el lugar.

En 2020, el Gran Premio de Australia se canceló horas antes de que comenzara la primera práctica en Albert Park.

“En 2020 demostramos que podíamos competir de forma segura y logramos lo que muchos pensaban en marzo que era imposible”. «Hemos establecido nuestro calendario 2021 y esperamos el regreso de la F1 en marzo de este año”, expresó para el medio.

Los organizadores en Melbourne no hicieron comentarios, aunque de acuerdo a varios reportes -citados por la agencia- es probable el anuncio de un aplazamiento y no de una cancelación por segundo año consecutivo a finales de este mes.

El año pasado, el Gran Premio de Australia se canceló horas antes de que comenzara la primera práctica en Albert Park, debido a que un miembro de McLaren contrajo COVID-19.

El pasado julio, inició la temporada en Austria con el calendario reprogramado y una reducción récord de 22 carreras a 17 en Europa y Medio Oriente.

El Gran Premio de Bahréin, también está previsto para marzo. Las localidades para la prueba del 21 de marzo en Albert Park, aún no salen a la venta.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com