Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
DeportesNacionales

Se permitirá la presencia de público en los eventos deportivos del país

El anuncio fue realizado por el ministro para la Juventud y Deporte de la administración de Maduro, Mervin Maldonado, a través de las redes sociales

La administración de Maduro notificó este viernes sobre la aplicación de un plan de flexibilización en el deporte profesional con el objetivo de permitir la asistencia de público en un máximo del 30% de la capacidad de los estadios.

El anuncio fue realizado por el ministro para la Juventud y Deporte de la administración de Maduro, Mervin Maldonado, a través de las redes sociales.

Maldonado detalló que esta medida permitirá a los aficionados asistir a eventos como la Superliga de Baloncesto (SLB), la Primera División del Fútbol de Venezuela (Liga FutVe) y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), la cual se espera que comience su temporada en los próximos días.

El ministro subrayó que el protocolo de bioseguridad que se ha estado desarrollando en las diferentes disciplinas deportivas será reforzado ahora que se autorizará la presencia de público en los estadios.

El mandatario Nicolás Maduro había anunciado esta semana que la LVBP comenzará su temporada el 15 de noviembre.

Por su parte, la liga de fútbol de Venezuela y la liga de baloncesto ya han reanudado sus torneos, aunque hasta ahora han llevado a cabo los partidos sin espectadores.

Fuente: Banca y Negocios

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com