Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Se jugó la última jornada de la Premier League de Inglaterra

La Premier League de Inglatera terminó este domingo, definiendo los equipos restantes que serán parte de las próximas competiciones Europeas.

La liga Premier de Inglaterra culminó su temporada este domingo, definiendo los últimos puestos disponibles para las competiciones europeas, también se concretaron los tres equipos que descenderán y no formarán parte de este torneo a partir de la próxima campaña.

La liga de Inglaterra, es una de las 5 ligas de fútbol más respetadas del viejo continente, como es de costumbre, esta ofrece temporada por temporada emociones y suspenso, con grandes equipos dándolo todo por hacer un buen papel en el torneo.

El campeón.

noticiascaracas.com

Este año, la carrera por el título fue bastante desigual, ya que el Liverpool FC tuvo una maravillosa temporada coronándose como campeón desde la fecha 31 de la liga, este torneo se le resistía desde el año 1990, por lo cual, la conquista de la Premier League presentó un gran hito para el club.

La Champions League.

noticiascaracas.com

Por otra parte, también se definieron los puestos para las competiciones europeas, las cuales son bastante cotizadas por los distintos clubs debido al prestigio que estas representan a nivel futbolístico y al beneficio económico que traen consigo.

Los puestos para la Champions League estaban contados, solo el Liverpool y el Manchester City tenían asegurada una plaza para el próximo torneo continental.

Los equipos del Chelsea, Manchester United y Leicester City, se jugaron todo en la última jornada, dependiendo de sí mismos para clasificar a esta cita europea.

El Chelsea Football Club, le ganó por un resultado de 2 goles por 0 al Wolverhampton, con las anotaciones del Francés Olivier Giroud y del joven Mason Mount, asegurando para el equipo del técnico inglés, Frank Lampard, un puesto en la siguiente fase de grupos de la Champions.

Asimismo, el histórico Manchester United cumplió con las exigencias que se le piden a un combinado de esta índole, ganándole al Leicester City, en un partido que representaba una disputa directa por un puesto en la próxima Liga de Campeones. El resultado del partido, también fue de 2 tantos por 0, resaltando que el fichaje traído por los “Red Devils” en el mercado invernal, Bruno Fernandes, anotó un gol de penal, el cual representó su octava diana en la Premier.

Con esto, quedaron definidos los equipos ingleses que formarán parte de la siguiente UEFA Champions League: El Liverpool, el Manchester City, Manchester United y Chelsea.

Puestos para Europa League.

noticiascaracas.com

Además, se definieron algunos de los equipos que atenderán a la segunda competición internacional más importante de Europa.

Los ya clasificados para la siguiente Europa League, están compuestos por el Leicester City, y el Tottenham del entrenador José Mourinho. Aún falta por definir al último cupo disponible, el cual dependerá del resultado de la Final de la FA Cup, en donde se medirán el Chelsea en contra del Arsenal. De resultar ganador el Chelsea FC,  el equipo de los Wolves tendrá su lugar en Europa para la siguiente campaña. Sin embargo, si el Arsenal gana esta final, serán los “Gunners” los clasificados para el torneo continental.

Los descendidos.

noticiascaracas.com

Por último, se conocieron los equipos que no formarán parte de la Liga Premier en la próxima campaña, el Watford, Bournemouth, y Norwich City dirán adiós a la primera división inglesa.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com