Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Se inicia proceso administrativo en contra de organizador de fiesta en Kusari

MP investiga si el Canaima -patrimonio de la Humanidad- sufrió daños. Comisionó a la fiscalía 87 nacional en Defensa Ambiental

El empresario Rafael Oliveros, enfrentará un procedimiento administrativo sancionatorio por organizar la polémica fiesta privada e ilegal en la cima del tepuy Kusari del Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar, anunció este 11 de febrero el ministro para el Turismo, Alí Padrón Paredes

A través de Twitter, indicó que la medida fue adoptada tras una reunión con Oliveros, donde también participó el representante de la cartera de Ecosocialismo y presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques) Josué Lorca.

“Exhortamos a la población a tener una relación de protección y resguardo del ambiente. Desde el ministerio del Turismo apoyamos el desarrollo de un turismo sostenible y sustentable en nuestra patria”, sentenció.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este 10 de febrero que abrió una investigación para determinar si el Parque Nacional Canaima -patrimonio de la Humanidad- sufrió daños.  Comisionó a la fiscalía 87 nacional en Defensa Ambiental. 

En redes sociales circularon imágenes de la fiesta que causaron indignación. Se realizó el pasado 4 de febrero con motivo del cumpleaños 50 de Oliveros, director del Campamento Canaima, un lujoso hotel que ofrece excursiones y paquetes turísticos. 

Al evento asistieron 20 personas, quienes fueron trasladadas en un helicóptero a la cima del tepuy Kusari.

Entre los invitados, se encontraba el empresario y expresidente de Miss Venezuela, Osmel Sousa, quien compartió videos sobre su estadía en el lugar. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com