Noticias Caracas
Deportes

Se filtran supuestas fotos actuales de Peng Shuai

Estas las primeras imágenes aparecen luego de que se creyera que la tenista estuviera desaparecida hace más de dos semanas

Un periodista afiliado al Gobierno chino levantó hoy nuevas sospechas sobre el paradero de la jugadora, publicando supuestas imágenes de la tenista Peng Shuai publicadas en las redes sociales.

Estas las primeras imágenes aparecen luego de que se creyera que la tenista estuviera desaparecida hace más de dos semanas, si bien es imposible determinar cuándo y dónde fueron tomadas las fotografías.

En las imágenes, retuiteadas por el periodista Shen Shiwei de la cadena estatal CGTN, se puede observar a la tenista rodeada de peluches deseando un «feliz fin de semana» a través de la red social Wechat.

Se filtran supuestas fotos actuales de Peng Shuai.

Por su parte, la WTA, solicitó «pruebas comprobables» de que la jugadora está a salvo, todavía no se ha pronunciado sobre estas imágenes.

La exnúmero uno del mundo en dobles se encuentra aun desaparecida luego de que en el pasado 2 de noviembre acusara al exviceprimer ministro chino Zhang Gaoli de abusar sexualmente de ella.

Además la ATP, a través de su presidente Andrea Gaudenzi, destacó el viernes que la seguridad de la tenista es la prioridad ahora mismo y que es «vital» que haya algún contacto directo con ella.

Sin embargo, la cadena de televisión CGTN emitió otro supuesto comunicado de la tenista en la que negaba los abusos y aseguraba que estaba bien.

Te puede interesar!

you're currently offline