Noticias Caracas
Farándula

Se filtra el nuevo álbum de Danna Paola

La reacción de Danna Paola al enterarse de que su nuevo álbum “K.O.” se filtrara antes de la fecha prevista, entro en shock

La artista mexicana Danna Paola tenía planeado lanzar “K.O. (Knockout)” este viernes 15 de enero. Sin embargo, debió hacerle frente a una situación que jamás se había esperado.

A sus 25 años, Danna ha logrado posicionarse como una de las artistas latinas más importantes del último tiempo. Ahora, lanza un nuevo álbum que seguro será todo un éxito.

Se filtra álbum Danna Paola

El nombre de la cantante comenzó a volverse tendencia en redes sociales porque su nuevo disco “K.O.” (Knock Out) fue publicado en plataformas digitales hace poco más de unas hora en respuesta a que alguien filtró el material un día antes. 

La estrella realizó un Instagram Live para comentarle a sus seguidores que el álbum había sido filtrado y por ello tuvo que ser estrenado antes.

 Estaba pensado para que salga el viernes 15 de enero. “Ha sucedido algo muy loco, algo que dije que nunca me iba a pasar y en el lanzamiento más importante que he hecho hasta ahora en mi vida” fueron unas de sus palabras.

“Solo sé que se filtró el álbum, entré en shock y grité”, luego explicó que Spotify había lanzado el álbum como método para proteger la información y la calidad del contenido, ya que el material estaba filtrado.

“K.O.” (Knock Out)

“Ya respiré. Estoy muy emocionada, muy feliz, creo que todo pasa por algo y que están tan ansiosos por escuchar el álbum como yo”.

“Hoy ha sido el día y yo no lo puedo creer”, se tranquilizó y dijo la actriz de Elite.

El material ya se encuentra en las plataformas oficiales e insistió a sus seguidores a que lo escuchen.

Se rumora que ya es todo un éxito.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!