Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Se estima que Francia imponga toque de queda para frenar COVID-19

Los Republicanos, consideran que es inviable por su impacto económico, mientras el Partido Comunista, lo ve como un fracaso para el Ejecutivo

Se prevé que este 14 de octubre, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, anuncie el establecimiento de toque de queda entre las nuevas restricciones para frenar la segunda ola de COVID-19.

Según reseñó EFE, líderes opositores dieron a entender que no se oponen a la medida, la cual será anunciada por el mandatario en una entrevista a partir de las 19:55.

Se espera el anuncio de la medida durante la tarde.

Para el secretario general de Los Republicanos, Aurélien Pradié, el supuesto toque de queda no es viable porque tendría un gran impacto económico.

«Hay que buscar otras soluciones», recomendó para la emisora France Info, haciendo referencia a que las «decisiones brutales» que se tienen que tomar actualmente son consecuencia de «este gobierno que ha sido incapaz de estar a la altura durante meses».

Fabien Roussel, secretario general del Partido Comunista Francés (PCF) aseguró que los franceses aceptarían el toque de queda, aunque su establecimiento signifique un fracaso para el Estado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com