Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

¿Se cumplirá este 20 de enero la profecía de Los Simpson?

Se espera la llegada de 4 jinetes del Apocalipsis durante la toma de posesión de Biden, prevista para después del mediodía

Muchos fanáticos de la famosa serie animada estadounidense Los Simpson, están a la expectativa de saber sobre el cumplimiento de la nueva profecía de la familia amarilla para este 20 de enero durante la investidura como presidente del demócrata, Joe Biden.

Se trata del capítulo de La casita del horror de la temporada 32, donde llegan 4 jinetes del Apocalipsis el día de las elecciones presidenciales en Estados Unidos (EEUU).

En una de las escenas, Homero está sentado en el techo de su casa con una armadura de ollas y sartenes, rodeado de una ciudad en llamas y sumergida en el caos. La llegada de máquinas destructoras, representan un ambiente de guerra. 

Biden tomará posesión del cargo luego del mediodía (17:00 GMT) y se convertirá en el mandatario 46° del país en medio de un ambiente de división política y crisis sanitaria.  

Los fanáticos de Los Simpson, aseguran que la legendaria serie ha predicho varios acontecimientos importantes como la llegada de Donald Trump a la presidencia de EEUU y la aparición de la pandemia del COVID-19.

Queda esperar en el transcurso del día, si los guionistas de Los Simpson, acertaron su predicción del  Apocalipsis.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com