Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Se confirmó tres nuevas muertes por covid-19 y 43 nuevos contagios

El ministro indicó que de los casos de transmisión comunitaria, 20 están vinculados al foco del Mercado de Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia

Jorge Rodríguez, ministro de comunicación, informó que fallecieron tres personas por coronavirus en Venezuela en las últimas 24 horas. Con esto suman 14 los pacientes que han perdido la vida por coronavirus en el país. Además, informó que se reportaron 25 contagios comunitarios y 18 importados, para un total diario de 43.

El ministro indicó que de los casos de transmisión comunitaria, 20 están vinculados al foco del Mercado de Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia. Mientras tanto, los contagios importados, 15 corresponden a repatriados desde Colombia, 1 a un migrante que retornó desde Brasil. Los otros dos casos se produjeron dentro de Venezuela pero por contacto en la frontera con viajeros infectados.

Fallecidos

Entre los fallecidos se encuentra una mujer de 43 años de edad, originaria Ocumare del Tuy en el municipio Tomás Lander, del estado Miranda.También fallecieron una mujer de 56 años de edad y un hombre de 63, en Maracaibo. Ambos padecían diabetes.

El ministro de información del régimen puntualizó que a la fecha se han reportado un total de 1.370 casos de covid-19 en el país, de los cuales 1.054 están activos

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com