Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Scorsese iniciará el rodaje de su nueva película con DiCaprio y De Niro, en febrero de 2021

Se estima que el filme esté listo para 2022. Debido al cambio de fecha, DiCaprio debió renunciar a participar en otras producciones para estar disponible para esta producción.

El rodaje de la nueva película de Martin Scorsese, “Killers of the Flower Moon”, iniciará en el mes de febrero de 2021. Las grabaciones del filme, que estará protagonizada por Leonardo DiCaprio y Robert de Niro, estaban previstas para iniciar  el pasado mes de marzo, pero los planes debieron detenerse por la pandemia del Covid-19.

La producción se encuentra  trabajando en  los protocolos de seguridad requeridos para empezar el rodaje de forma segura

El jefe principal de la comunidad de Osage, Geoffrey Standing Bear indicó: “La información más reciente que tengo es que comenzarán a rodar en febrero de 2021, debido al Covid-19. Estarán grabando, aproximadamente, durante 16 semanas”. Indicó que entre noviembre y diciembre, el equipo de rodaje se trasladará al área, ubicada en Oklahoma: “Van a comenzar a trasladarse aquí en silencio”

Se estima que con los meses de rodaje y la postproducción, el filme esté listo hacia finales de 2022, debido al extenso tiempo de posproducción que invierten Scorsese y la montadora Thelma Schoomaker, en cuanto al montaje de la cinta.

El cambio en la fecha del rodaje ha implicado que Leonardo DiCaprio tenga que renunciar a participar en los nuevos proyectos de Paul Thomas Anderson y Guillermo del Toro, para poder estar disponible para la producción de Scorsese.

Este nuevo filme estará basado en la historia escrita por David Gann, “Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI”, que narra una serie de asesinatos investigados por el FBI, que se llevaron a cabo en los años 20 en esa región de Oklahoma, por el control del petróleo de la zona.

Rodrigo Prieto, director de fotografía de la cinta, expresó que “habrá que ser muy cuidadosos respecto al rodaje. Martin Scorsese padece de asma, así que tenemos que mantener muchas precauciones con él”, por lo que adaptará la forma de rodar los primeros planos para que pueda mantenerse la distancia de seguridad. Asimismo indicó, “no queremos que De Niro ni nadie tengan contacto”.

200 millones de dólares es el presupuesto para esta película que estará producida por Paramount Pictures y por Apple TV+; esta última tiene los derechos de distribución de la cinta para su difusión en plataformas en streaming, mientras que Paramount retiene los derechos de explotación del filme para su lanzamiento comercial en salas de cine.

Fuente: Europa Press

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com