Noticias Caracas
+18

Sapiosexual, la excitación erótica del cerebro ¿Te has preguntado si eres sapiosexual?

Las definiciones personales de cada individuo sapiosexual varían; lo que no hay duda es que los excitarás con tu atributo más atractivo para ellos

Tu mente, ¡sí!… sapiosexual significa literalmente «atraído sexualmente por personas inteligentes».

Entonces, primero que nada debes saber que no hay dos sapiosexuales iguales. Sentirse atraído por la agudeza mental o el intelecto, no significa que el sapiosexual en su vida se excitará por todo lo que encierra el amplio ámbito de “nerd’.

Es la inteligencia la que enciende a las personas sapiosexual, evitan las conversaciones triviales tanto como se evita al coronavirus, mientras algunos buscan músculos y cuerpos atléticos, para ellos es irrelevante tu apariencia, no es que les guste la gente fea… ¡todo entra por los ojos!; pero si estás [email protected] de neuronas serás [email protected], así de principio les hayas parecido [email protected]

Les mantiene excitado e interesado mientras los lleves al nivel del pensamiento, de escudriñar, de desmesurar algún tema, si los pones a pensar los tendrás enganchados por mucho, buscan relaciones sostenidas en el tiempo porque les resulta difícil encontrar a alguien que les seduzca como les gusta, atraídos por la transparencia, la humildad.. Porque la humildad es una característica que acompaña la inteligencia, a las personas empáticas y mentes abiertas a todo, sin embargo suelen ser catalogados de vanidosos.

Salir con personas no muy listas, pero si muy [email protected] no es de sapiosexual

Una persona inteligente suele pensar con alas, (Inteligente); no estudiado. Conozco gente estudiada, culta, pero retrógrada de mente, y he conocido gente sin preparación con unas mentes brillantes, lúcidas e inteligentes… entonces; que quede claro que ser culto no es a lo que se refiere, cuando se habla de lo que le atrae a un sapiosexual, ¡claro!, si eres culto y educado aparte de inteligente va al dedo con ellos.  

El discernimiento les da alas, el conocimiento al que tanto aman, y no es que no les gusta el sexo…. ¡Para nada!, por el contrario.. Se sienten en un danzar constante con el sexo porque les llenan en todos sus aspectos.

Los sapiosexual hacen el amor con palabras, les excita la creatividad, su manera de ser conquistados jamás será igual a la que le dicen las mismas palabras bonitas trilladas, los intentos típicos de seducción no funcionaran para [email protected]

Por lo general les gusta llamar la atención porque son excelentes oradores, pero no siempre es así, también los hay tímidos. Lo cierto es que enganchar a uno es porque ven en ti enriquecimiento, reto, innovación y eso para ellos se traduce en erotismo, te felicito solo quiere decir que tu agudeza mental y tu intelecto son de la talla de lo que ellos buscan.

Los sapiosexual se sienten atraídos de forma innata por las personas que exhiben una mayor comprensión, sensatez, y equilibrio.

Para encender a un sapiosexual, la clave es liderar con tu cerebro y no con tu cuerpo

Suelen ser de esos verdaderos amigos, atados al constante aprendizaje, al crecimiento y adictos a las vivencias; de hecho suelen hacer muchos grupos selectivos, casi nunca es el mismo grupo limitado de personas, por esa misma búsqueda de verdad, de enriquecerse y de experimentar. De las experiencias siempre quedan grandes enseñanzas.

De hecho salir con personas no muy listas pero si muy apuestos no es de ellos. Independientemente de cómo elijas encender a un sapiosexual, la clave es liderar con tu cerebro y no con tu cuerpo.

Y tu; ¿Te has preguntado si eres sapiosexual?

Nota de Prensa: Aleoska Páez / @climaxsinlimites

Te puede interesar!

you're currently offline