Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Sanas y salvas las adolescentes desaparecidas en Catia

Se encontraban desaparecidas desde el pasado 6 de marzo cuando fueron vistas por última vez saliendo de su vivienda

Durante la noche de este viernes 12 de marzo fueron localizadas sanas y salvas las adolescentes Claudia Gonzales de 13 años de edad y su prima hermana Norelys Cabenas  de 15 años de edad por parte de la división de victimas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y criminalísticas (CICPC).

Las adolescentes se encontraban en la vivienda del padre de una de ellas en la población de Curiepe, estado Miranda, según informó el periodista de sucesos Johan Camargo.

Los funcionarios del CICPC trasladaron a las jóvenes hasta su despacho donde las esperaban sus familiares Hasta el momento se desconocen detalles del hecho.

Claudia Gonzales de 13 años de edad y su prima hermana Norelys Cabenas  de 15 años

Se encontraban desaparecidas desde el pasado 6 de marzo cuando fueron vistas por última vez saliendo de su vivienda ubicada en Ruperto Lugo, Catia. Estado La Guaira. Donde aseguraron que iban a encontrarse con un amigo, al no regresar a su vivienda sus familiares informaron su desaparición  y los funcionarios del CICPC comenzaron las investigaciones pertinentes.

Su abuela Miriam  Hidalgo aseguró el pasado 10 de marzo en declaraciones para el diario  “El Nacional” que son buenas muchachas, destacadas estudiantes, cumplen con las normas y siempre piden permiso para salir.

Norelys vive con su abuela  en una humilde residencia de Ruperto Lugo puesto que su mamá se encuentra en República Dominicana, mientras que Claudia pasa las tardes con Miriam para realizar sus tareas escolares y compartir con su prima quien trata como su mejor amiga.

Nota de Prensa: Melissa Espinoza

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com