Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

San Fernando y Biruaca en el Bajo Apure amanecen bajo el agua

Habitantes temen por el posible desbordamiento del río Apure que superó la cota de los 12 metros sobre el nivel del mar

San Fernando y Biruaca en el Bajo Apure, amanecieron inundadas este 24 de agosto, debido a las fuertes precipitaciones que cayeron en la madrugada, reseñó Radio Fe y Alegría.

Las avenidas Intercomunal, Fuerzas Armadas, Carabobo y España, están bajo el agua, al igual que las comunidades Las Terrazas, La Trinidad, 9 de Diciembre, Raúl Leoni, Terrón Duro, Las Marías, La Defensa, Los Centauros, El Tamarindo, Negro Primero, La Guamita, El Tocal y El Recreo.

Las calles Comercio, Bolívar, El Mango, Madariaga y  Plaza, presentan la misma situación.

En Biruaca, las zonas afectadas son Llano Alto, Llano Fresco, Santa Ana, La Arrocera, Libertador, 23 de Enero, Boca de Guerra, José Gregorio Hernández, El Paraíso, Merecure, Perimetral Norte y Santa Rosa. La mayor parte de las calles en la municipalidad, quedaron totalmente anegadas.

En la urbanización San Fernando 2000, ubicada en el municipio guariqueño Camaguán específicamente frente al río Apure, también se reportaron inundaciones.

Los habitantes, temen que por el desbordamiento del río Apure que sobrepasó la cota de los 12 metros sobre el nivel del mar.

Para las próximas 72 horas, se esperan más lluvias sobre la región. Autoridades locales, aún no ofrecen un balance sobre las afectaciones.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com