Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Salomón no jugará contra Ecuador ni Perú

La última participación de Rondón con la Vinotinto fue el 17 de noviembre de 2020, un triunfo 2-1 sobre Chile en la clasificatoria del Mundial, en el que firmó el tanto de la victoria

El futbolista Salomón Rondón no estará en la selección de Venezuela cuando la Vinotinto enfrente a Ecuador y Perú en la próxima doble fecha de la clasificatoria suramericana del Mundial de Qatar-2022, anunció el goleador.

«Tengo que ser sincero conmigo mismo y con esa camiseta que tanto quiero y valoro: no me encuentro en la plenitud que quisiera para poder brindarme al máximo y defenderla como se merece ahora mismo», compartió Rondón, jugador del Everton en la Premier League, en un comunicado que publicó en redes sociales.

«Mi llegada a Inglaterra a último momento, sin pretemporada, y una seguidilla de partidos que me afectó más de la cuenta me colocan en esta situación», señaló el delantero de 32 años, máximo anotador histórico de la selección venezolana con 31 goles.

futbolista Salomón Rondón

Última en la tabla con solo siete puntos en 12 jornadas y desahuciada en el pulso por plazas mundialistas, Venezuela llegará el 11 de noviembre a Ecuador en Quito y se enfrentará cinco días después con Perú en Caracas. Ya el combinado criollo, con Leonardo González como entrenador interino después de la salida del portugués Jose Peseiro en agosto, comenzó su concentración en la capital ecuatoriana.

«Quiero y deseo ponerme al cien por cien físicamente para brincarme al máximo» y «de esta manera poder estar en breve vistiendo los colores vinotinto que tanto amo», expresó el jugador.

Rondón, quien había sido incluido en la convocatoria anunciada por Leo González el jueves pasado, debutó con el Everton en septiembre, después de llegar al club desde el Dalian Pro chino, reencontrándose con el técnico español Rafa Benítez.

El caraqueño ha jugado siete partidos con el cuadro inglés

El caraqueño ha jugado siete partidos con el cuadro inglés, cinco como titular, sin goles.

La última participación de Rondón con la Vinotinto fue el 17 de noviembre de 2020, un triunfo 2-1 sobre Chile en la clasificatoria del Mundial, en el que firmó el tanto de la victoria.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com