Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

¿Sabes cómo surgió el cocodrilo de la marca Lacoste?

Te sorprenderá saber el origen de esta marca en medio de un contexto deportivo y el ingenio de un tenista francés

La compañía francesa de ropa, zapatos, cinturones, relojes, perfumes y demás artículos de lujo, Lacoste posee el logotipo de un cocodrilo que nació en 1923.

Para la fecha el tenista René Lacoste (1904-1996) pertenecía al equipo nacional, conocido popularmente como Los mosqueteros de la Copa Davis.

El capitán del equipo le prometió a Lacoste una maleta de piel de cocodrilo que vio en una tienda, si ganaba el difícil partido que lo esperaba.

No obstante, Lacoste perdió, aunque por poseer la tenacidad del cocodrilo, fue apodado por la prensa con el nombre de este animal.

En 1927 bajo el brazo del estilista Robert George -precursor de la customización- Lacoste borda sus blazers.

Años más tarde nace el polo, mientras que el cocodrilo sobre el corazón, convierte a Lacoste en la primera marca en poner un logo visible sobre una prenda, según reseña la empresa en su historia.

Los productos de Lacoste son utilizados mayormente por personas de altos recursos económicos, debido a sus elevados precios.

El eslogan de la marca era «Un Peu d’Air sur Terre” o un poco de aire en la tierra. Luego cambió a “Unconventional Chic” o Chic no convencional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com