Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Rusia y Francia temen por seguridad en Europa

El encuentro entre Vladímir Putin y Emmanuel Macron, tiene como objetivo lograr una «desescalada» diplomática con ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin durante una reunión con su homólogo francés, Emmanuel Macron, manifestó este 7 de febrero que ambos países comparten la preocupación por la seguridad de Europa.

«Lo comprendo perfectamente, compartimos una preocupación común por lo que ocurre en el ámbito de la seguridad en Europa, y quiero agradecerle que Francia haya sido siempre muy activa en la toma de decisiones de principio en este sentido», indicó el mandatario ruso, según reseñó RT.

Macron mantiene la esperanza de que las conversaciones de hoy puedan abrir paso a una «desescalada» diplomática.

El encuentro de esta jornada -a propósito de la tensión que mantiene Rusia y Ucrania- estuvo precedida por una serie de contactos a distancia.  Desde el pasado 15 de noviembre, ambos mandatarios mantuvieron 4 conversaciones telefónicas en las cuales discutieron sobre la situación en Ucrania y los informes de una supuesta «invasión rusa» que han estado difundiendo diferentes medios occidentales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com