Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Rusia permitirá vuelos internacionales a partir de agosto

Rusia reanudará los viajes internacionales este primero de agosto, serán permitidos los vuelos hacia tres países, incluyendo el Reino Unido.

El gobierno ruso ha anunciado la decisión de reanudar sus vuelos internacionales a partir de agosto. Inicialmente, se permitirá viajar a tres países, Turquía, Reino Unido y Tanzania.

Esta medida fue tomada gracias al decreciente ritmo de contagios por Covid-19 en los últimos días en el país, abriendo, a partir del 1 de agosto, los aeropuertos de Moscow, Rostov-on-Don y San Petesburgo.

«somos muy cuidadosos con la reanudación de las conexiones aéreas para que no conlleve a la importación de nuevos casos a territorio ruso», afirmó la viceprimera ministra rusa, Tatiana Gólikova.

Para el 10 de agosto se espera una extensión en la oferta de lugares hacia los cuales será permitido viajar, se informó que serán añadidas más ciudades turísticas turcas a las ofertas de las aerolíneas.

Por otro lado, es necesario recordar el contexto en el cual se encuentra Rusia, ya que los vuelos internacionales están suspendidos desde el pasado 30 de marzo debido a la imposición de cuarentenas para evitar  la propagación del Coronavirus.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com