Notice: La función wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. El argumento de la consulta wpdb::prepare() debe tener un marcador de posición. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.9.0). in /home/atiti34/noticiascaracas.com/wp-includes/functions.php on line 5835
Noticias Caracas
Internacionales

Rusia le dice adiós al dólar y flexibiliza sistema para exportar armas

En medio de las sanciones de EEUU, Moscú avanzará para fortalecer la cooperación militar y técnica con sus socios

Ante las sanciones de Estados Unidos (EEUU) el Gobierno de Rusia dejará de utilizar el dólar en sus transacciones y comenzará a aplicar un enfoque individual para cada cliente, informó este 21 de julio -según reseñó Sputnik- el director del Servicio Federal para la Cooperación Técnica Militar de Rusia (FSVTS) Dmitri Shugaev.

Detalló que también ofrecerán «condiciones atractivas a la hora de firmar contratos, corregir la forma de pagos y proponer esquemas más flexibles para ellos, renunciar al dólar y usar otras divisas, incluidas las nacionales».

Aclaró que a diferencia de las naciones occidentales, Rusia no pone condiciones «políticas»  a sus socios para la cooperación militar y técnica.

Rusia, ocupa el segundo puesto como el país con mayor exportación de armas.

«Rusia es un socio fiable que ofrece técnica de calidad por un precio real», aseguró, haciendo referencia a que en el «mercado internacional de armas se mantiene una demanda estable de productos rusos de uso militar».

Rusia, ocupa el segundo puesto como el país con mayor exportación de armas después de EEUU que solo en 2020 ganó 175.000 millones de dólares.

Moscú exporta este rubro por un promedio anual de 15.000 millones de dólares aproximadamente y tiene una cartera de solicitudes  por  50.000 millones de dólares.

Te puede interesar!

you're currently offline


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/atiti34/noticiascaracas.com/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/atiti34/noticiascaracas.com/wp-includes/functions.php on line 5279