Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Rusia incluye en su lista negra de sanciones a 8 empresas ucranianas

Las relaciones bilaterales entre ambas naciones, están deterioradas, debido  a la reincorporación de Crimea al país euroasiático  

Rusia amplió su lista de sanciones, incluyendo este 12 de febrero a  8 empresas ucranianas, según reseña el portal ruso de información jurídica.

De acuerdo al organismo, las sanciones económicas fueron aplicadas a la operadora de barcos remolcadores, Donmar; compañía metalúrgica, Maxima Metall Servis; productora de equipos de frenado para vehículos, Poltava Auto Unit Plant; constructora de barcos, Craneship; productora de sistemas de fijaciones para paneles, Solar SK; y la empresa de transporte marítimo, Transship, así como sus filiales Transship Bulk y Transship Service.

La constructora naval panameña, Kirgan Holding S.A., también fue agregada a la lista que consta de 84 empresas sancionadas, entre ellas varias extranjeras.

Desde hace 6 años aproximadamente, el este de Ucrania, Donbás, enfrenta un conflicto armado.

En 2018, Moscú comenzó a imponer sanciones a Ucrania. Las relaciones bilaterales entre ambas naciones, se vieron afectadas como consecuencia de la reincorporación de Crimea a Rusia, luego de un referéndum donde más del 96% de los votantes aprobaron la opción.

El presunto apoyo a las  milicias de Donbás, fueron otro detonante para el aumento de la tensión.

Desde hace 6 años aproximadamente, el este de Ucrania, Donbás, enfrenta un conflicto armado entre las tropas de Kiev y las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk, las cuales  rechazaron el golpe de Estado de 2014, reseñó Sputnik.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com