Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Rusia expulsa a 2 diplomáticos de la embajada búlgara en Moscú

La decisión fue en respuesta a la misma acción que tomó el gobierno búlgaro el pasado septiembre contra dos funcionarios rusos

Rusia expulsó este 12 de octubre a 2 diplomáticos de la embajada búlgara en Moscú en respuesta a la decisión similar que tomó Sofía tras declarar a 2 empleados rusos de la Comisión de Comercio en Bulgaria como personas no gratas.

La cancillería rusa, informó a través de un comunicado que al embajador búlgaro en Moscú, se le notificó la noticia en la sede del ministerio de Exteriores.

Bulgaria acusó de espionaje a los dos funcionarios rusos expulsados el pasado septiembre.

«La decisión no motivada de las autoridades búlgaras de expulsar del país en septiembre de este año a dos empleados de la Comisión de Comercio en Bulgaria» motivo a Rusia a tomar esta decisión, reza el documento.

Bulgaria acusó de espionaje a los dos funcionarios rusos expulsados, alegando que mediante actividades de inteligencia recopilaron información del país desde 2016, como los planes de modernización del Ejército, mientras que Rusia negó el hecho y destacó la inexistencia de pruebas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com