Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Rusia cree que relaciones con EEUU podrían empeorar

Para el Kremlin el encuentro entre Serguéi Riabkov y Victoria Nuland, no mostró retrocesos, ni mucho menos avances

Rusia no descarta un posible empeoramiento de las relaciones bilaterales con Estados Unidos (EEUU) si no se toman medidas adicionales para su normalización, aseguró este 12 de octubre el viceministro ruso de Exteriores, Serguéi Riabkov tras su encuentro con la subsecretaria estadounidense de Estado  para Asuntos Políticos, Victoria Nuland.

Precisó -según reseñó RT- que la conversación con Nuland fue «perfectamente honesta» y útil, aunque las posturas de las partes siguen sin coincidir.

Victoria Nuland, estará en Moscú hasta este 13 de octubre.

«No había progreso, ni mucho menos avance. Y existe el riesgo potencial de crecientes tensiones si no hacemos esfuerzos adicionales significativos para la normalización», reiteró.

Nuland fue recibida este 11 de octubre en el aeropuerto moscovita de Domodédovo por el embajador de EEUU en Rusia, John Sullivan.

Llegó a Moscú, casi 4 meses después de que el presidente de Rusia, Vladímir Putin y su homólogo de EEUU, Joe Biden, conversaran en Ginebra sobre profundizar el diálogo estratégico en aras de fijar posiciones conjuntas con respecto al control de armas nucleares y ciberseguridad.

Estará en Rusia hasta este 13 de octubre y mantendrá una serie de reuniones con altos funcionarios de diversos departamentos, donde se discutirán temas bilaterales y regionales.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com