Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Rusia acusa a EEUU, Alemania y Ucrania de sabotear elecciones

Gobierno asegura que han detectado varios ataques DDOS que buscan afectar los servicios de voto electrónico

El ministerio ruso del Desarrollo Digital, denunció este 17 de septiembre que detectó ataques DDOS contra la página de votación electrónica desde Estados Unidos (EEUU) Alemania y Ucrania.

«Estos ataques fueron planificados y orquestados, lo que indica una intención de impedir deliberadamente el funcionamiento normal de los servicios y un intento de bloquear el trabajo de los servicios de voto electrónico», sentenció el organismo, según reseñó Sputnik.

Los rusos celebrarán del 17 al 19 de septiembre,  las elecciones a la Duma Rusa (Cámara baja del Parlamento) donde se debe escoger a 450 diputados, una mitad por listas de partidos y la otra por circunscripciones mayoritarias.

Del 17 al 19 de septiembre se desarrollarán los comicios en Rusia.

Los comicios se desarrollarán simultáneamente con las elecciones legislativas en 39 entidades territoriales y la elección de 12 gobernadores regionales.

De acuerdo a la Comisión Electoral Central (CEC) más de 5.800 candidatos de 14 partidos -incluyendo 10 aspirantes independientes- participan en las elecciones que cuentan con 249 observadores de 55 países.

El ataque DDOS, también conocido como ataque de denegación de servicio, afecta un sistema de computadoras o red provocando que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios legítimos.​

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com