Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Rosalía y Bad Bunny se besaron?

El beso de Rosalía y Bad Bunny que tiene a toda internet gritando, ¿Qué paso en el videoclip? de “La noche de anoche” ¡OMG!

Rosalía y Bad Bunny han celebrado San Valentín por todo lo alto con la noche de anoche, video de su colaboración lanzado el 14 de febrero “día de los enamorados”, en tan solo dos días el videoclip acumula más de 15 millones de reproducción.

La canción en la que se han unido vocalmente forma parte del último disco del cantante, “El último tour del mundo”, su letra se estrenó a finales del 2020, desatando locura en sus fans, quienes llevaban tiempo pidiendo un dueto entre ambos.

Rosalía y Bad Bunny han celebrado San Valentín por todo lo alto

Unos meses después ha llegado el videoclip, que se estrenó coincidiendo nada más y nada menos que con el día de san Valentín, fue un día con millones de sorpresas para los fanáticos del mundo del entretenimiento, ya que muchos de sus artistas y personalidades compartieron nuevas sorpresas entre esas las más llamativa fue el lanzamiento del inesperado video.

No obstante, hay algo que la mayoría de usuarios en redes se preguntan ¿Por qué razón Rosalía y Bad Bunny no acaban besándose? Lo que se ha convertido en una gran incógnita llamando así la atención de todos los espectadores.

En el rodaje observamos que la pareja vive una relación de la que no pueden escapar, donde la atracción que siente el uno por el otro hace que acaben ardiendo cada vez que se tocan. Aparecen rodeados en llamas y apunto de besarse como dos enamorados que tuvieron un apasionado momento juntos.

Más de una ocasión parecía que sus labios iban a coincidir, lo cual hubiera sido un sueño hecho realidad para los fans que creen en los rumores del romance entre Rosalía y Bad Bunny, que estuvieron cerca de protagonizar un cálido beso en su video.

Los internautas esperaban que la historia pasional entre ellos acabase en beso y, como no sucedió, han querido mostrar su frustración mediante mensajes.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera.9 / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com