Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Rodríguez: Exdiputados de Guaidó prevén robar más de $53 millones

Asegura que se reunieron vía Zoom este 12 de abril para concretar los detalles del desfalco a la nación, relacionado con Seguros Mercantil

El opositor Sergio Vergara presuntamente se reunió con exdiputados de Juan Guaidó para robar a Venezuela 53 millones 273 mil 133 dólares, aseguró este 13 de abril el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez.

«Ayer se reunieron vía Zoom, autorizados por Ali Babá (Guaidó) 6 de los 40 ladrones», expresó Rodríguez a través de Twitter, haciendo referencia a que más tarde mostrará las pruebas durante una rueda de prensa.

Destacó que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) representado por Joe Biden mantiene secuestrado los recursos del país a través de sanciones.

“Distribuyen recursos para repartir entre los jefes del G4”, sentenció, haciendo referencia a que el prófugo Leopoldo López y Guaidó, se quedan con la mejor parte.

Informó que a través de Seguros Mercantil, Vergara y otros diputados opositores -de quienes no dio detalles- propusieron al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro,  lavar fondos.

“Esa plata no alcanza para pagar las vacunas, sacan de ese presupuesto $30 millones para lo que ellos llaman gasto social”, denunció.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com