Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Rodríguez: Activista de Guaidó está vinculado con magnicidio de Maduro

Asegura que Leopoldo López, Emilio Graterón, Freddy Guevara, entre otros opositores orquestaron hechos de violencia en los barrios de Caracas

La empresa CTU Security LLC (Counter Terrorist Unit Federal Academy) que presuntamente se encuentra  involucrada con el magnicidio del presidente de Haití, Jovenel Moïse el pasado 7 de julio, también lo está con el intento de asesinato del mandatario, Nicolás Maduro ocurrido el 4 de agosto de 2018.

Así lo afirmó este 13 de julio el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Jorge Rodríguez, quien recordó que la compañía con sede en Miami, Estados Unidos (EEUU) registrada en 2019 es dirigida por el venezolano Antonio Itriago, activista del opositor Juan Guaidó y vinculado con el Gobierno de Iván Duque, con quien participó en la organización del concierto Venezuela Aid Live, realizado en  Cúcuta en 2019.

Recientemente el periodista The Associated Press (AP) aseguró que Itriago también está afiliado a otras entidades de Florida, como la Academia Federal de la Unidad Contra el Terrorismo, Consejo Nacional Venezolano Americano y Doral Food.

Rodríguez, anunció que para el pasado 5 de julio se tenía previsto atentar nuevamente contra Maduro.

Relató que 4 drones fueron desactivados por los servicios de inteligencia durante una actividad del 22 de junio en el Campo Carabobo como parte del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Mostró  un video obtenido de uno de los supuestos terroristas capturados en Caracas durante el despliegue de seguridad en la Cota 905, donde se ven tomas de la tarima del Paseo Monumental de Los Próceres.

«Desde la cara de una de las montañas del suroeste de Caracas, en El Valle, había apostado un francotirador que hizo tomas de la tarima del Paseo Monumental de Los Próceres y de la Academia Militar de Venezuela para actuar contra el presidente Nicolás Maduro en la celebración del 5 de julio del año 2021», indicó.

Destacó que los hechos de violencia  que se desataron en los barrios de Caracas, fue orquestada por grupos opositores con el fin de desestabilizar el país, estando involucrados el dirigente de Voluntad Popular (VP) y prófugo de la justicia, Leopoldo López;  el exalcalde de Chacao, Emilio Graterón; el exdiputado Freddy Guevara -quien fue arrestado este 12 de julio-; el dirigente Gilber Caro; entre otros.

«No va a haber indultos otra vez para  estos actores políticos, que planean nuevamente asesinar personas y al Presidente de la República ¡Se acabó!», sentenció.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com