Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Robot con luz ultravioleta podría exterminar al Covid-19 en Singapur

Cada uno cuesta 70.000 dólares de Singapur (49.500 dólares), aunque algunos se arriendan a clientes por 3.000 dólares de Singapur al mes (2.121 dólares)

En Singapur está desplegado en un centro comercial, un robot inteligente para combatir el nuevo coronavirus con luz en lugar de químicos, trascendió que utiliza lámparas ultravioleta para desinfectar las superficies, recovecos difíciles de alcanzar e incluso el aire.

La firma PBA Group desarrolló el Sunburst UV Bot y dijeron que la pandemia presentó una oportunidad para probar un robot para una tarea que era “peligrosa, aburrida y sucia; la UVC no debería ser utilizada cuando hay humanos cerca”.

Advirtieron que la UVC puede ser dañina para la piel y ojos, esa es la razón por la que Frasers Property Retail está probando el robot, que parece un pilar de tubos fluorescentes sobre una base móvil, después de la hora de cierre del centro comercial.

Cada uno cuesta 70.000 dólares de Singapur (49.500 dólares), aunque algunos se arriendan a clientes por 3.000 dólares de Singapur al mes (2.121 dólares) y otros serán entregados a hospitales y centros de aislamiento.

El robot ultravioleta para combatir el Covid-19 en Singapur- Cortesía Youtube

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com