Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Roberto «Manos de Piedra» Durán salió del hospital tras superar el covid-19

Probablemente fue contagiado por alguna de las personas que fueron a su casa a felicitarlo por su cumpleaños el pasado 16 de junio

Este jueves, la leyenda del boxeo panameño Roberto ‘Manos de piedra’ Durán, campeón mundial en cuatro categorías de peso diferentes, anunció que fue dado de alta del hospital donde estaba siendo tratado después de ser infectado por el Covid-19.

Su familia ha sostenido que Manos de Piedra ha sido respetuoso de la estricta cuarentena que está vigente en el capital de Panamá y una provincia aledaña, debido a la elevada incidencia del covid-19 en estas áreas, y que probablemente fue contagiado por alguna de las personas que fueron a su casa a felicitarlo por su cumpleaños el pasado 16 de junio.

«Hoy, con el favor de Dios, regresé a casa después de batallar contra el virus covid-19… fue una pelea de campeonato mundial que pude ganar en equipo», declaró Durán en sus redes sociales, donde colgó un video de su salida del hospital.

Panamá es uno de los países centroamericanos más afectados por la pandemia, ha sufrido 645 muertes y más de 34.000 infecciones para aproximadamente 4 millones de personas.

El expúgil ha sido durante la pandemia del covid-19 un activista en sus redes sociales, llamando a la población a cuidarse del nuevo coronavirus. En esta ocasión no desaprovechó para mandar un mensaje de aliento a esos miles de panameños que luchan contra esta enfermedad que a cobrado más de 600 vidas en el país centroamericano.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com