Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Ricky Martin despejó las dudas sobre sus rostro

Una fuerte controversia se generó entre los seguidores del cantante, tras observar cambiado en su rostro

Hace algunos días, Ricky Martin compartió un video que levantó algunas sospechas entre sus seguidores ya que el cantante se mostró con una imagen distinta y sus fanáticos especularon con que había pasado por el quirófano. Ahora, un nuevo video confirma que el artista no se habría sometido a ninguna intervención quirúrgica,

Dicha controversia se suscitó tras una entrevista exclusiva que brindó junto a su colega Enrique Iglesias al periodista David Valadez, para el programa de la cadena Univisión, El gordo y la flaca. Las imágenes lo mostraron con una nueva apariencia y las redes sociales no tuvieron piedad con él. Así, comenzaron las especulaciones sobre que el vocalista se había sometido a una radical cirugía estética.

Ricky Martin en medio de controversia

Sin embargo, en las últimas horas, Ricky Martin compartió un video para promocionar su gira por Estados Unidos, acompañado de Iglesias y de Sebastián Yatra como invitado especial, y logró despejar todas las dudas.

A pesar del revuelo que generó su nuevo aspecto, el artista no se hizo eco de la controversia y decidió seguir compartiendo contenido sobre el nuevo y ambicioso tour anunciado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com