Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Revelan imágenes inéditas de El Chavo del 8 en el Poliedro de Caracas

Las fotografías de la década del 70, causan conmoción en las redes sociales y los fanáticos agradecen la publicación

Gache Rivera, esposa del actor Carlos Villagrán, conocido por interpretar a Quico en El Chavo del 8, publicó este 27 de octubre imágenes inéditas de esta famosa serie humorística, tomadas en el Poliedro de Caracas en la década del 70.

A través de Instagram, se pueden ver a los actores disfrutando de un descanso en los camerinos del Poliedro de Caracas, como parte de una gira por América del Sur.

Rivera aparece en las fotos con Ramón Valdés, Florinda Meza, María Antonieta de las Nieves, Angelines Fernández, Rubén Aguilar, Édgar Vivar y Roberto Gómez Bolaños, quien representó desde El Chavo del 8 hasta el Dr. Chapatín.

Los fanáticos de la serie, agradecieron en los comentarios a Rivera por compartir las fotografías, teniendo en cuenta que hace 3 meses la producción mexicana después de 47 años de éxito continuo dejó de transmitirse en más de 20 países por una disputa legal entre Televisa -dueña de los derechos del programa- y la familia de Gómez Bolaños, propietaria de los derechos de explotación comercial de los personajes.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com