Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Revelan horario de atención de los bancos durante semana de flexibilización

Los bancos tendrán que hacer cumplir las normas preventivas, Sudeban propuso un horario de atención de 9:00 am a 1:00 pm

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), informó este lunes 7 de septiembre sobre el horario de atención que prestarán las agencias bancarias del territorio nacional durante esta semana de flexibilización, el ente supervisor compartió la información vía Twitter.

Sudeban explicó que la red de agencias bancarias ubicadas en los estados que se encuentren bajo el nivel de flexibilización general funcionarán de forma regular.

Asimismo, destacó que las bancas que estén en los municipios fronterizos que se mantienen bajo un esquema de cuarentena radical serán las únicas exceptuadas de esta medida.

El organismo planteó que las agencias bancarias ofrezcan la atención al público en un horario establecido de 9:00 am a 1:00 pm, tanto para personas naturales como jurídicas.

En el comunicado, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), instó a todos los bancos a hacer cumplir dentro de sus instalaciones las normas de prevención compartidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y por el Ejecutivo nacional.

“(Se deben hacer cumplir normas) como el uso de mascarillas, mantener el distanciamiento social, la toma de temperatura, aplicación de antibacterial previo al ingreso a la institución y la desinfección periódica de las instalaciones”, expresó la Sudeban en su circular.

Fuente: Banca y Negocios

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com