Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Retraso en línea 1 del Metro de Caracas por falla de transmisión

Se activa ruta de Metrobús entre las estaciones Los Dos Caminos y Palo Verde para garantizar la continuidad del servicio

La línea 1 del Metro de Caracas, presta servicio este 5 de mayo con una Vía Única Temporal (VUT) entre las estaciones Los Dos Caminos y Petare, debido a una falla de transmisión entre Sabana Grande y Palo Verde.

A través de un comunicado, el organismo precisó que  habilitó una ruta de Metrobús entre Los Dos Caminos y Palo Verde como parte de una «estrategia para garantizar la continuidad en el servicio; cuando ocurre una eventualidad o se efectúa algún trabajo programado en la vía férrea».

Explicó que cuando se producen este tipo de eventos en un determinado segmento «transitan trenes por ambos sentidos, mientras se solventa la afectación en el tramo paralelo».

«Toda esta maniobra operativa es coordinada desde el Centro de Control de Operaciones (CCO) alternando de manera lógica el paso de cada uno de los trenes», agregó el Metro de Caracas, haciendo referencia a que pese al incremento del tiempo de espera en los andenes, el «personal operativo garantiza el seguro funcionamiento del sistema».

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com