Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Rescatan a perro atrapado en un agujero tras caer de 2 metros de altura

El hecho ocurre en España. El animal estaba deshidratado y no podía caminar. Afortunadamente, fue visto y se alerta a las autoridades

La Guardia Civil de España rescató a un perro mastín que quedó atrapado en un agujero, tras caer de dos metros de altura en una finca de Cañamero.    

El animal presentaba signos de debilidad y deshidratación. Los funcionarios llegaron al lugar, luego de recibir una llamada alertando sobre un perro de aproximadamente 60 kilos que estaba  atrapado entre una malla y gavillas de metal que sujetaban un talud para evitar desprendimientos de tierra.

También, había una hilera de troncos delante de él que impedían su extracción. Los testigos manifestaron que el perro podría pertenecer a un hacendado de la zona, ya que tenía collar y aparentaba estar bien cuidado.

El propietario fue localizado y se encargó de su mascota.

En principio los rescatistas intentaron que el perro se moviese hasta donde ellos se encontraban, pero fue imposible porque estaba descompensado.

Se decidió cortar parte de la malla que dificultaba el acceso al perro y se le ofreció agua, cuando se acercó para beber, fue atrapado.

El propietario fue localizado y se encargó de su mascota, relató que tenía horas buscándolo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com