Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Rescatan a bebé secuestrada en España por sus padres para realizarle una ablación

Luego de varias horas de búsqueda, dan con el paradero de los progentores y su hija, quien fue puesta bajo la orden de la UFAM

En Madrid, España la Policía Nacional  rescató a una bebé de un año de edad que había sido sustraída por su padres de un centro de protección a menores con el objetivo de hacerle una ablación. 

Según reseñó EFE, los progenitores no tenían la custodia por violencia intrafamiliar.

El hecho ocurrió este 29 de octubre a las 17:00 horas local, cuando la madre acudió a una visita organizada en la Residencia Infantil Rosa, ubicada en el número 173 del Paseo de la Habana, envolvió a la bebé en un fular y salió corriendo.

Los progenitores no tenían la custodia por violencia intrafamiliar.

Funcionarios de los Grupos de Atención al Ciudadano, sala CIMACC 091 y Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) comenzaron con la búsqueda y a las pocas horas dieron con el paradero del padre, quien fue detenido en el distrito de Tetuán.

Horas más tarde, se localizó a la madre y a la bebé, quien fue puesta bajo protección de la UFAM.

La madre enfrenta cargos por delito de sustracción de menores. Las investigaciones arrojaron que los padres  son senegaleses, el hombre de 41 años, cuenta con múltiples antecedentes y la mujer de 30, no posee registros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com