Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Reportan robo en la estación El Valle del Metro de Caracas

Señalan a pareja de robar a usuarios en la estación del metro

Un hombre y una mujer mantienen en contante alerta a los pasajeros de la estación El Valle del Metro de Caracas por los constantes robos, según testigos que notificaron de estos hechos.

En las últimas semanas la pareja de antisociales ha cometido 15 asaltos. Utilizan un arma corta que normalmente carga el hombre, mientras la mujer toma por los brazos a la víctima, de acuerdo a los informantes.

Señalan que los robos son cometidos en la puerta de entrada en dicha estación a pesar de la presencia de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que custodian el lugar de forma permanente.

Advierten sobre roba en la estación El Valle

Una vez que la mujer tiene sometida a la víctima le habla en voz baja exigiéndole la entrega de sus bienes, mayormente teléfonos celulares.

La mañana de este miércoles, a un estudiante universitario le aplicaron este robo. Éste forcejeó y recibió un cachazo en la cabeza, dijo un testigo.

Ante la reacción de la víctima, los sujetos corrieron hacia la calle Cajigal, situada frente al Centro Comercial El Valle. El joven señaló que intentó colocar la denuncia ante el agente policial que se encontraba a pocos metros, pero éste le respondió que era imposible que ese hecho fuese cometido allí.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com