Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Reportan explosión dentro de un apartamento al norte de Valencia

El incidente fue provocado por la explosión de un cilindro de gas doméstico en un apartamento del edificio costas del sol

El incidente fue provocado por la explosión de un cilindro de gas doméstico un poco después de las 9 de la mañana de este jueves se registró una explosión dentro de un apartamento ubicado en la urbanización del bosque al norte de Valencia.

El hecho dejó al menos cuatro heridos y varias viviendas destrozadas, se pudo conocer que el comandante del cuerpo de bomberos fue quien informó sobre la cifra de heridos a través del programa “desde la cabina” en unión radio.

Dicho funcionario informó que las personas heridas fueron trasladadas a distintos centros de salud en vehículos particulares y en una ambulancia de protección civil.

El incidente fue provocado por la explosión de un cilindro de gas doméstico

Asimismo se conoció que el incidente fue provocado por la explosión de un cilindro de gas doméstico en un apartamento del edificio costas del sol en la calle 114 de dicha urbanización. Informó el funcionario Adrián Rey en un reporte a la REDIPC central del estado Carabobo.

“fue una explosión directa de la tubería del edificio, gracias a Dios en ese apartamento no vivía nadie al estar cerrado concentró la fuga. La explosión no solo fue en el apartamento de la foto sino en el de abajo y los dos de arriba”

Vecinos de otras residencias reportaron que también hubo daños en sus edificios producto de la onda expansiva. Varios vehículos también resultaron afectados.

Nota de prensa: Melissa Espinoza

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com