Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Reino Unido pospone el regreso de los aficionados a los estadios deportivos

“La propagación está afectando a nuestra capacidad para reabrir al público las conferencias de negocios, exposiciones y grandes eventos deportivos”

El Gobierno del Reino Unido anunció este martes que ha retrasado el regreso controlado de los aficionados a los estadios deportivos de la nación, informó Reuters.

Esta anuncio forma parte de las nuevas restricciones tomadas en el territorio británico con el objetivo hacerle frente a la segunda ola de Covid-19, el país ha presentado un incremento en el número de casos de coronavirus registrados durante los últimos días.

 “La propagación está afectando a nuestra capacidad para reabrir al público las conferencias de negocios, exposiciones y grandes eventos deportivos”, dijo Boris Johnson, primer ministro del Reino Unido.

Se tenía programado que los aficionados pudieran volver a los recintos deportivos para el 1 de octubre del presente año, los estadios tendrían permitido llenar entre el 25% a 33% de su capacidad para espectadores.

Primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson

“No podemos hacerlo (permitir espectadores en los estadios) el 1 de octubre (…) Reconozco las implicaciones para nuestros clubes deportivos, que son la vida y el alma de nuestras comunidades”, agregó Johnson.

Por su parte, el ministro del gabinete, Michael Gove, había notificado anteriormente en una entrevista a la BBC que una “reapertura masiva en esta etapa no sería apropiada”.

Estas restricciones afectarán directamente a los clubes y organismos deportivos del país, los cuales preparan una solicitud de más ayuda financiera para paliar la crisis.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com