Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Reino Unido planea aplicar pruebas de detección masiva de Covid-19

El Reino Unido planea aplicar pruebas de despistaje masivo de Coivd-19 en el país, se buscará determinar el alcance que ha tenido el virus en el territorio

El Reino Unido planea aplicar pruebas de detección masiva de Covid-19, el objetivo de la medida será localizar los focos de contagio en el territorio para frenar la pandemia.

El secretario de salud, Matt Hancock, expresó que el gobierno británico se encuentra evaluando las acciones que serán tomadas en el país para enfrentar la situación actual.

“Las pruebas masivas, los exámenes extendidos a amplias partes de la población, se convertirán en la norma regular, lo que nos permitirá recuperar cierto nivel de libertad. Este es un enorme proyecto de nuestro gobierno en este momento”, dijo Matt Hancock en una entrevista de radio para la cadena BBC.

Se destacó que los centros de investigación de Porton Down estaban haciendo estudios para buscar nuevas pruebas de coronavirus que funcionen de forma más rápida y efectiva.

“Hay nuevas tecnologías en desarrollo que estamos adquiriendo y poniendo a prueba”, agregó Hancock.

El Reino Unido está intentando reactivar su golpeada economía, las pruebas de despistaje masivo le permitirán a la nación tener un mayor control sobre el desarrollo del virus.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com