Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Registros y notarías trabajarán durante la semana de flexibilización

Desde el Ministerio para el Comercio Nacional se han desplegado equipos técnicos y de seguridad para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias

La ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya Lugo, comunicó este domingo que los registros y notarías del país trabajarán durante la semana de flexibilización que comienza a partir de este lunes 21 de septiembre, informó Unión Radio.

En un contacto telefónico con la televisora estatal VTV, la ministra anunció que los registros y notarías tendrán un horario de atención que comprende desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, con el objetivo de que las pequeñas y medianas empresas puedan empezar con sus procesos de registro.

Lugo indicó que el Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional y el gabinete económico han mantenido reuniones con los sectores productivos y económicos de la nación, incluyendo a la Federación Nacional de Industriales (Fedeindustria), las pequeñas y medianas empresas del país y otros sectores.

Además, destacó que los establecimientos que se encuentran dentro de los 24 sectores productivos en los centros comerciales, podrán abrir sus puertas en el horario establecido para esta semana de flexibilización.

 “Se mantienen 24 sectores económicos dentro del esquema de flexibilización”, dijo.

Eneida Laya Lugo explicó que desde el Ministerio para el Comercio Nacional se han desplegado equipos técnicos y de seguridad para verificar el cumplimiento de las normas sanitarias. Advirtió que los locales comerciales que reincidan en el incumplimiento de estas medidas sanitarias serán cerrados.

“Nos hemos reunido con todos los sectores económicos para garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y hemos visto comercios no autorizados abiertos o restaurantes con ingreso de clientes de forma clandestina. ¡Eso no está permitido!”, aseguró.

La funcionaria también exhortó a la población a cumplir con las medidas de bioseguridad durante esta semana de flexibilización correspondiente al esquema 7+7.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com