Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Reginatto es el mejor jugador de la temporada regular de la LVBP

Entre el pasado 4 y 10 de enero, el antesalista brasileño impulsó a Navegantes del Magallanes hacia la postemporada

Leonardo Reginatto, es el mejor jugador de la última semana de la temporada regular del campeonato 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) debido a su gran aporte en la ofensiva del equipo Navegantes del Magallanes durante la clasificación.

Para la LVBP, la actuación de Reginatto entre el pasado 4 y 10 de enero, fue determinante para impulsar a los valencianos a la postemporada tras exhibirse en nueve desafíos con una línea ofensiva de .471/.472/.647 cuatro dobles, un triple, ocho remolcadas y 1.119 de OPS.

El brasileño de 30 años de edad, también resaltó por 16 hits y 22 almohadillas alcanzadas. Además, fue el segundo en extrabases al lograr 5.

Se trata de la primera vez que el tercera base recibe la distinción en sus tres campañas de experiencia.

Esto sin contar que consiguió 8 anotaciones, abanicó la brisa en 4 oportunidades, recibió un boleto y se robó una base en su único intento.

Con 27% de los votos de la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la LVBP, el antesalista se impuso en una cerrada selección sobre Willians Astudillo de Caribes (23%) y el derecho cubano Noelvis Entenza de Tigres (19%).

De acuerdo a la LVBP, se trata de la primera vez que el tercera base recibe la distinción en sus tres campañas de experiencia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com